El viernes 23 de abril llegaba la cuarta jornada de la Segunda Fase de Tercera División y tanto el Atlético Astorga como La Bañeza viajaban lejos de su feudo para intentar conseguir los tres puntos.

El primer partido en comenzar era el de La Bañeza que se enfrentaba a La Granja en el Municipal El Hospital a las 17 horas. No habría goles en el encuentro hasta el minuto 63, cuando Ayoub convertía el primero del partido para La Granja. Un 1 – 0 que duraría hasta el descuento, cuando Samu con una gran jugada individual mandaba la pelota al fondo de la red y le daba un punto a los suyos que vale oro. Los de Carlos Delgado se colocan segundos en el grupo gracias a ese punto y a los resultados de Salamanca B y UD Santa Marta que perdieron en sus respectivos enfrentamientos.

A las 17:30 horas comenzaba el partido que mediría al Atlético Astorga y al Burgos CF Promesas en el Ciudad Deportiva de Castañares. Bien temprano se adelantaban los locales con un gol de Nacho en el minuto 11. Antes de terminar la primera parte, Javi Amor anotaba para los visitantes en el minuto 39. Con 1 – 1 se iba el partido al descanso y con ese mismo resultado iba a terminar. Sigue el Astorga sin conocer la derrota y cosecha un nuevo punto en su lucha por llegar en las mejores condiciones al Playoff para 2ª RFEF.