El sábado jugaban ambos equipos sus respectivos partidos jornada 20. A falta de dos jornadas, el Astorga consiguió vencer en La Eragudina y La Bañeza no pudo de pasar del empate en Salamanca.
A las 16:30 tenía lugar el primero de los dos encuentros. Salamanca – La Bañeza en las pistas que se saldaba con empate sin goles. No les sirve a los bañezanos para salir de la zona de playoff de descenso que tendrán que luchar en las dos jornadas que restan.
Por otro lado, a las 17:00 comenzaba en La Eragudina el partido entre el Atlético Astorga y el Atlético Bembibre. Antes de comenzar se guardaba un riguroso minuto de silencio por el jugador astorgano Domingo Fernández (Mingui). Después, sobre el terreno de juego, dominio astorgano que se impusieron con goles de Davo y Diego Pelaez 2-0, en el minuto 13 y en el 82, respectivamente. Se mantiene así el Astorga en la segunda posición de liga tras uno de los mejores partidos del equipo en casa esta temporada, tal y como indicaba Miguel Ángel Miñambres después del encuentro.