El domingo se jugaban todos los partidos de la jornada 18 del grupo VIII de Castilla y León. A las 12:00 tenía La Bañeza su cita y a las 16:30 el Astorga.

Los bañezanos jugaban fuera de casa frente a la Virgen del Camino en un partido en el que se jugaban salir de la zona de descenso. No lo consiguieron los morados. En el minuto 41 se adelantaban los locales con un gol de Christian. Ya en el 84 Motta sentenciaba el choque con el 2-0 definitivo que impide a los bañezanos salir de la zona baja de la tabla.

A las16:30 recibía el Astorga en La Eragudina al Júpiter Leonés. Partido complicado para los de Miñambres que quería volver a sumar de 3 en 3 tras los resultados adversos que encadenaba el equipo. Ya antes del encuentro desde la directiva habían hecho un llamamiento a la afición junto con un mensaje de apoyo para la plantilla y el cuerpo técnico. El choque estuvo marcado por la lluvia y los charcos. Un gol de Diego Peláez nada más arrancar el encuentro fue suficiente para que el Astorga consiguiera los 3 puntos y recuperase la segunda posición en liga.