Raúl Celada disfruta en Madrid, junto con los grandes especialistas del atletismo nacional e influencers que pertenecen al Bikila, del acto de presentación del club y de Adidas. Durante el evento, se ha destacado que una de las grandes intenciones de la marca deportiva es que los atletas de Bikila “prueben sus productos de alta gama antes de que salgan al mercado, y promocionen Adidas por todo el territorio nacional a través de sus resultados y de su influencia en redes sociales”, en función de si son deportistas o personalidades de la red.

El deportista maragato, que dio sus primeros pasos en la Escuela Deportiva del Club Atletismo – Cecinas Pablo (a la que sigue ligada de forma especial), ha destacado que “tengo grandes expectativas fijadas en este nuevo año; por primera vez en varias temporadas puedo entrenar con continuidad, con un buen grupo y con un clima favorable. Estoy convencido de que nos esperan grandes alegrías”.

De hecho, el astorgano se enfrentará a su primera gran competición tras el período estival este mismo fin de semana, en el Campeonato de España de Media Maratón individual y por equipos, que se celebra en Albacete, donde espera “ayudar al Bikila a subir a los más alto del medallero nacional y adaptarme a la distancia logrando una buena marca”.

Los atletas, entre los que además de Raúl Celada, se encuentran grandes nombres como Rodrigo Mendoza, Nassim Hassaous, Xavier Badia y Nicolás Cuesta, han visto cuál será la equipación de la próxima temporada 2025 y han disfrutado de un ‘shooting’ de los nuevos productos.