El deportista maragato, que dio sus primeros pasos en la Escuela Deportiva del Club Atletismo – Cecinas Pablo (a la que sigue ligada de forma especial), ha destacado que “tengo grandes expectativas fijadas en este nuevo año; por primera vez en varias temporadas puedo entrenar con continuidad, con un buen grupo y con un clima favorable. Estoy convencido de que nos esperan grandes alegrías”.
De hecho, el astorgano se enfrentará a su primera gran competición tras el período estival este mismo fin de semana, en el Campeonato de España de Media Maratón individual y por equipos, que se celebra en Albacete, donde espera “ayudar al Bikila a subir a los más alto del medallero nacional y adaptarme a la distancia logrando una buena marca”.
Los atletas, entre los que además de Raúl Celada, se encuentran grandes nombres como Rodrigo Mendoza, Nassim Hassaous, Xavier Badia y Nicolás Cuesta, han visto cuál será la equipación de la próxima temporada 2025 y han disfrutado de un ‘shooting’ de los nuevos productos.