Volvíó el Astorga a la liga tras ese parón primero por la nieve y después por los positivos COVID en la plantilla. Ayer se desplazaba el equipo a Tordesillas para jugar el partido aplazado de la jornada 12 y en busca de los tres puntos que le devolvieran el liderato del grupo a pesar de los partidos pendientes del equipo.
El encuentro arrancó a las 18:00 según lo previsto en el Estadio Municipal Las Salinas. Fueron los visitantes los primeros en golpear con un gol de Miguel en el minuto 44 de la primera parte. Ya en la segunda era Luismi para los locales quien ponía el 1-1 en el marcador en el minuto 71. Finalmente, en el tiempo de descuento, cuando el partido estaba apunto de terminar con reparto de puntos, el Atlético Tordesillas conseguía llevarse la victoria con un gol de Abraham que había entrado en el 83 y ponía el 2-1 definitivo en el marcador.
Se le escaparon por tanto los tres puntos al Astorga que piensa ya en el siguiente encuentro frente al Salamanca UDS, el domingo a las 12 en la ciudad charra.