La Junta Gestora del Atlético Astorga ha presentado esta mañana la campaña de socios para la temporada 2021/2022. Llega con el lema ‘solo tú puedes salvarlo’, en referencia al apoyo que se pide a los socios. En el cartel se ven manos alzadas intentando sostener el escudo del club, precisamente “esa es la unidad que se busca”, como ha dicho el presidente Roberto González, que ha destacado que “los socios son la base del club”.
Los precios de los abonos son los mismos que la temporada pasada:
Infantil, de 0 a 14 años: 10 euros (es un carné voluntario)
Juvenil de 15 a 18 años : 40 euros
Carné Joven de 19 a 25 años: 60 euros
Pensionista 100 euros
Adulto 110 euros
Honor 130 euros
Fila 0 50 euros/precio carné
Los carnés podrán recogerse en La Eragudina.

Roberto González y la junta directiva presente, Manolo Ortiz y Javier Lorenzo, han querido disipar todos los rumores. El presidente ha destacado que desde el primer momento se está trabajando en configurar el equipo, ya hay entrenador y se está hablando con los jugadores. El equipo “no está desmantelado”, ha asegurado, y se ha mostrado tajante al asegurar que “no van a confirmar renovaciones ni fichajes antes de que estén cerrados”. Ha pedido a la afición un poco de paciencia porque “la liga ha terminado hace nada y los jugadores están escuchando propuestas. Lo que está claro es que nosotros tenemos un proyecto”.

Además ya se conocen los rivales del Astorga para la próxima temporada y aunque será “de mucha carretera” también hay buenos rivales como el Bembimbre, el Guijuelo o La Arandina.

La directiva ha confirmado, por último, que el próximo 17 de julio La Eragudina acogerá el partido de dos equipos de Segunda: Burgos- Lugo, que jugarán a las 19.00 horas. Los socios con carné podrán acceder de forma gratuita. En cuanto a la pretemporada se trabaja con un calendario de cinco partidos antes de que arranque la Liga el primer fin de semana de septiembre.