El Atlético Astorga se ha propuesto no pasar desapercibido. Por eso, junto a la empresa de San Justo de la Vega, Divain, han lanzado un perfume que quiere ser un buen regalo para estos reyes. Se trata de un perfume con base de grano de café y vainilla, dulce, pero no empalagoso, unisex y apto para todas las edades. “No queremos encasillarlo”, ha dicho Estefanía Fuente, quien ha manifestado que de este modo, la empresa colabora con el Atlético Astorga. Y es que todos los beneficios irán para las arcas del club.

En principio se han lanzado 100 unidades que ya están a la venta en la web de Divain y en La Eragudina.

Alberto González, director y gerente de Divain, ha añadido que en su empresa actualmente hay 60 trabajadores pero quieren llegar a los 150 el próximo año, por lo que están buscando personas. Todo el que lo desee puede entrar en su web, donde están publicadas las ofertas de trabajo, o enviar el curriculum ya que están “buscando nuevos retos”.

El presidente del club, Roberto González, ha destacado que la colonia quiere ser el perfume de Astorga y espera que pueda venderse durante toda la temporada. También Pablo Peyuca se ha referido a que es una suerte contar con esta empresa que siempre está dispuesta a colaborar.