El domingo 14, viajaba el Atlético Astorga hasta la provincia de Salamanca para enfrentarse al UD Santa Marta. Partido accidentado que contó con 3 amarillas y una tarjeta roja para cada bando. Se saldó con un 0-1 para los astorganos gracias al gol de Pablo Zotes en el minuto 54.

Con este resultado el Astorga se asegura que formará parte de esa Segunda Fase para Segunda División RFEF. Jugará en un nuevo grupo que estará conformado por los 3 mejores del subgrupo A, en el que se encuentra el Astorga, y los 3 mejores del subgrupo B dentro de este Grupo VIII de Tervera División.

Los 3 primeros de cada subgrupo se enfrentarán a los 3 primeros del otro subgrupo en un formato de liguilla de ida y vuelta. Se arrastrán el golaverage y los puntos. Cada equipo jugará contra los del otro subgrupo y en ningún caso contra los de su mismo suubgrupo.

Cuando esto acabe, los dos primeros accederán directamente a 2ª RFEF y los restantes participarán en la Fase Final de Eliminatorias a Segunda División RFEF / Play Off de Ascenso a Segunda División RFEF.

La Bañeza consiguió llevarse los 3 puntos en el encuentro que tenía lugar el domingo a las 17:00 horas en La Llanera. Los bañezanos se enfrentaban al colista, al Peñaranda Bracamonte, para seguir con oportunidades de salir de la zona de descenso de la tabla. Con goles de Pablo en el 44 y de Yordan en el 56 el partido finalizó con 2-0 y con opciones en la última jornada para La Bañeza que tendrá que ganar y depende del resultado del Atlético Tordesillas.