El Atlético Astorga ya conoce a los rivales que le esperan esta temporada. La Asamblea General de la Real Federación de Fútbol de Castilla y León se reunió ayer jueves para aprobar los calendarios de fútbol que van desde Tercera RFEF hasta Regional Infantil.

El calendario del Grupo VIII de la RFEF queda configurado de la siguiente manera; estará compuesto por 16 equipos -uno menos que la temporada pasada- y que se verán las caras a lo largo de las 30 jornadas que forman el calendario. La liga comenzará el fin de semana del 10-11 de septiembre y acabará el 23 de abril en una última jornada que dará paso a la fase de ascenso.

El Atlético Astorga abrirá la temporada jugando fuera de casa contra el Real Ávila en el estadio Adolfo Suárez el 11 de septiembre.

El primer partido que disputará el Astorga esta temporada en La Eragudina será el domingo 18 de septiembre contra el Palencia C.F. En la ultima jornada de liga se desplazaran hasta Segovia para medirse ante Unami C.P .

El calendario de la Primera División Regional Grupo B también se dio a conocer, estará formado por 18 equipos que se enfrentarán a lo largo de 34 jornadas. La Liga comenzará el fin de semana del 10-11 de septiembre y finalizará el 21 de mayo.

Por su parte La Bañeza F.C, debutará el 11 de septiembre en La Llanera, recibiendo al Ciudad Rodrigo. En la segunda jornada viajara hasta la provincia de Valladolid para medirse a La Cistérniga. Cerrarán la Liga, igual que la comenzaron, jugando en casa, enfrentándose al CD Peñaranda.

Los horarios de las jornadas todavía están por confirmar.