El equipo de gobierno sigue con la planificación prevista para el mantenimiento y arreglo de diferentes puntos de la ciudad.
Desde ayer, las brigadas de mantenimiento urbano están arreglando toda la zona del Palomar de la bigarda en el barrio de Rectivía, que presentaba muchos defectos en el pavimento, en las aceras y en el mobiliario urbano, como se puede apreciar en la fotografías adjuntas.
También se está trabajando en el barrio de Puerta del rey, concretamente en los alrededores de la carretera de Pandorado .