Una semana. Eso es lo que han durado las islas móviles para la recogida selectiva de basura en el paseo Blanco de Cela de Astorga. El Ayuntamiento las colocó sin avisar y ahora las ha retirado – al parecer de forma definitiva- sin tampoco comunicarlo. De momento el Consistorio no ha dado explicaciones aunque su colocación en un lugar tan céntrico y transitado no tuvo buena acogida por la ciudadanía.

Hasta ahora se desconoce si esas islas se colocarán en otros puntos del centro de Astorga y tampoco se ha comunicado donde se ubicarán las otras cuatro que aún están almacenadas.