El Ayuntamiento de La Bañeza, en colaboración con la Policía Local y Protección Civil, está realizando un amplio esfuerzo durante estos días para reforzar la seguridad en la ciudad, durante el desarrollo de los diferentes eventos que se están celebrando en honor a Nuestra Señora de La Asunción y San Roque.

Desde la concejalía de Seguridad Ciudadana se recuerda la importancia de la coordinación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado para llevar a cabo las diversas actuaciones y normas relativas al Covid19, y que permitan a los ciudadanos disfrutar de cualquier actividad cultural, deportiva o musical con tranquilidad y cumpliendo con la normativa respecto a las distancias, los aforos o la utilización de mascarilla.

Entre estas actuaciones también se encuentran la realización de controles de alcoholemia, siempre buscando la prevención, ya que junto con la colaboración ciudadana son factores que inciden en la seguridad de todos.
Desde el Ayuntamiento de La Bañeza se desea a todos los vecinos y visitantes durante estos días que se encuentren en un ambiente de armonía, agradable y seguro, para disfrutar de unos días de ocio junto a los seres queridos.