De esta forma la inversión obtenida se distribuirá para material informático que estaría destinado al mejor funcionamiento del Ayuntamiento y a facilitar el trabajo a nuestros empleados, ya que muchos de los equipos se han deteriorado por su utilización y el paso del tiempo.
La segunda inversión se destinará a la mejorar la iluminación de la Plaza de la Madera. Esta inversión surge como consecuencia de la escasa iluminación que se observa en esta Plaza y que puede suponer un problema para aquellas personas con escasa visión o como medida de seguridad.
Se va a arreglar también el acceso rodado a vial de algunos solares, ya que estos carecían de él, al tener un jardín municipal a la entrada hacían imposible su acceso por el tráfico rodado. Estos trabajos se harán con el máximo esmero para intentar conservar los jardines municipales en su máxima extensión posible.
Por último, se procederá al arreglo de la vía peatonal en ciertos tramos de la Carretera de Circunvalación, ya que existen diversas zonas elevadas como consecuencias de los árboles. Se sigue apostando por el mantenimiento de los arboles pero con pequeñas modificaciones para arreglar estos problemas e intentar evitarlos en el futuro.