El Ayuntamiento de Valderrey continúa su apuesta por poner en valor los recursos naturales del municipio, en este caso, la Ruta de las Cárcavas en Barrientos. A través de la subvención de infraestructuras medioambientales de la Diputación de León y desde el Ayuntamiento de Valderrey y la Concejalía de Medio Ambiente, han realizado mejoras y una nueva señalización en la Ruta de las Cárcavas de Barrientos que se recuperó hace unos años.
En esta ocasión, se han señalizado muchas de las Torcas o Tesos que encontramos a nuestro paso, así como ampliado la información de las mismas a través de una mesa panorámica con información Geológica y la señalización de las lagunas con atril informativo. Esto supone una mejora y puesta en valor de una de las joyas paisajísticas que tenemos en nuestro municipio y que entre todos tenemos que seguir cuidando, protegiendo y valorando.
Cabe destacar que el Ayuntamiento de Valderrey ejecutará en breve otras señalizaciones en el Castro Colorado de Cuevas y la ampliación del área natural del Puente Valimbre.