Comienzan el mes de marzo con dos propuestas culturales enfocadas hacia la celebración del 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”:

Sábado 6 de marzo, “Concierto a favor de la mujer” a cargo de la Banda Municipal de Música “Sones del Órbigo” de Veguellina de Órbigo y la Banda de la Escuela Municipal de Música “Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo” de Veguellina de Órbigo. En esta ocasión contaran con la presencia de la directora invitada Lourdes Carracedo Fuertes, directora de la banda municipal de música de Santa María del Páramo y de su director titular Luis Martínez García de Longoria. El concierto será a las 19:00 horas en el pabellón municipal de Veguellina de Órbigo, con invitación y uso de mascarilla obligatorio durante la celebración del mismo.
Sábado 13 de marzo, “Teatro a favor de la mujer” a cargo de la actriz Ángeles Rodríguez, con la obra dramatizada del monólogo “Serena” del autor Manuel Cuenya. Será a las 19:00 horas en la Sala Cultural Fundos de Veguellina de Órbigo, con invitación y uso de mascarilla obligatorio durante la celebración del mismo.

Las invitaciones se pueden recoger en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Villarejo de Órbigo en Veguellina de Órbigo, en horario de mañana.