En estos días, según informan desde el Ayuntamiento de Astorga, se ha procedido al desbroce y limpieza de la parte inferior de la muralla en el paseo Blanco de Cela. Desde el Consistorio informan a los propietarios de fincas colindantes que si están interesados en que se proceda a su limpieza y desbroce lo soliciten en el Ayuntamiento.

Con este trabajo se pretende mejorar la imagen de la ciudad además de evitar daños en el monumento civil.