El Balonmano Atlético Paramés, equipo que milita en la Segunda División Nacional de Balonmano, busca crecer como club creando su propia cantera. Para ello, de cara a la temporada 2022-2023 intentará crear equipos de escuelas deportivas en todas las categorías inferiores con todos los niños y niñas de la comarca del Páramo que quieran adentrarse en este deporte.

Los entrenamientos se desarrollarán en el Pabellón Municipal de Santa María del Páramo y tendrán lugar los martes y jueves, entrenando de 16.00 a 17.00 horas las categorías prebenjamín y benjamín, de 17.00 a 18.00 las categorías alevín e infantil, y de 18.00 a 19.00 horas las categorías cadete y juvenil.

El desarrollo de la actividad deportiva se desarrollará desde octubre de 2022 hasta mayo de 2023 y la inscripción tendrá un coste de 100 euros para toda la temporada por cada niño o niña, incluyendo en dicho precio también las equipaciones de juego para los partidos.

Para inscripciones y más información, se puede contactar con el número de teléfono 647 98 37 57 (Josines) o a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) del Balonmano Atlético Paramés.

#SembrandoIlusiones

De cara a esta temporada 2022-2023 que comenzará el próximo 24 de septiembre, el Balonmano Atlético Paramés también se encuentra inmerso en una campaña de socios bajo el hashtag #SembrandoIlusiones por 10 euros para toda la temporada en la que desde el club se ofrecen descuentos en los productos del equipo, un 10% de descuento en la clínica Fisiopat, así como ventajas en sorteos y sorteos exclusivos entre socios, entre otras ventajas.

Todos los que quieran apoyar el equipo haciéndose socio y aportar su granito de arena, pueden contactar a través de los medios de contacto anteriormente citados.

El Balonmano Atlético Paramés comenzará la temporada 2022-2023 en Segunda División Nacional el sábado 24 de septiembre fuera de casa frente al Balonmano Sariegos a las 19.00 horas. El primer partido que disputará el equipo en el Pabellón de Santa María del Páramo tendrá lugar el domingo 2 de octubre a las 12:45 horas frente al Balonmano San Agustín (Valladolid).