El día 10 de febrero la convocatoria para la provisión de una plaza de Oficial de la Policía Local era anulada tras la reclamación de uno de los candidatos que evidenció un error en las bases. Tras esto, el jueves 25 de marzo, el Boletín Oficial de la Provincia de León recoge las nuevas bases para la provisión de una plaza de oficial de la Policia Local de Astorga.

Las nuevas bases pueden ser consultadas en el BOP desde hoy. También en la página web del Ayuntamiento de Astorga. El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados desde el día siguiente a aquél en que aparezca publicado anuncio en extracto de esta convocatoria en el BOE (Boletín Oficial del Estado).

Los derechos de examen a satisfacer por los aspirantes se fijan en la cantidad de 10 euros en la cuenta de la cuenta bancaria denominada “Ayuntamiento de Astorga” Entidad UNICAJA, número ES37 2103 4205 6900 3200 6972.

Las instancias se presentarán en el Registro General de la Casa Consistorial y en ellas los aspirantes deberán hacer constar todos los datos relativos a su personalidad, manifestando a la vez que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en estas bases, y de que en caso de ser nombrado se compromete a prestar juramento o promesa en la forma legalmente establecida.