Coincidiendo con la presentación el pasado lunes en Valladolid del Día del Cine y Audiovisual de Castilla y León, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Bañeza anuncia la reanudación de la actividad cinematográfica el próximo fin de semana en el Teatro Municipal.

El próximo fin de semana, coincidiendo con la celebración el día 1 de noviembre de la Festividad de Todos los Santos, se retoma la actividad cinematográfica en el Teatro Municipal de La Bañeza. Una reapertura ampliamente demandada por el público, que ha sido posible gracias a la finalización de las limitaciones de aforo en teatros y salas de cine, así como a la autorización para la reapertura del servicio de bar durante las proyecciones cinematográficas, manteniendo no obstante la obligación del uso de la mascarilla durante toda la sesión.

La actividad del cine del Teatro Municipal vuelve con una programación especial con motivo de la celebración de Halloween, con la proyección de las películas “The Addams Family 2” el sábado en horario de 17:30 y 20 horas y el domingo en horario de 17:30 horas, mientras que en horario nocturno se proyectará el largometraje “Venom: habrá matanza”, el sábado a las 22:30 horas y el domingo en horario de 20 y 22:30 horas.

Las entradas, que mantienen el precio habitual de 5 euros por sesión, se encuentran ya a la venta a través de la web del Teatro Municipal www.teatrolabañeza.es y en la taquilla del teatro antes del comienzo de cada sesión.