El Club Astorga Femenino organiza el I Campus de Verano de Fútbol Femenino en Astorga los días 8 al 12 de agosto en horario de 10 a 14 horas en La Eragudina.

Un campus de fútbol es como un campamento de verano donde la actividad principal es el fútbol y desde el CAF proponen un campus para todas aquellas niñas que les gusta el fútbol y que quieren iniciarse en su práctica.

Ellas serán las protagonistas y durante el campus de fútbol se divertirán, aprenderán técnicas y tácticas a través del juego, disciplina y repetición.

Vicente García «Plinio», entrenador del Club Astorga Femenino será el encargado de transmitir a las niñas la filosofía y metodología del fútbol a la vez que los valores de este deporte. Le ayudarán en su labor las jugadoras del equipo femenino de nuestra ciudad que son las referentes de este deporte para cualquier niña que le guste el fútbol.

Las inscripciones pueden realizarse en el teléfono 639476041 y el precio por niña son 60 euros. Las edades comprendidas para la realización del Campus son entre 7 y 14 años.

Con la realización del I Campus de Verano de Fútbol Femenino, tanto la Junta Directiva, como el entrenador, así como el Club Astorga Femenino quieren seguir dando visibilidad al fútbol femenino y la posibilidad de que todas las niñas puedan acercarse a él.