El Club Astorga Femenino se hará cargo a partir de este año de la Escuela de Voleibol de Astorga y la Junta Directiva del Club acoge con mucha ilusión este reto. Se esforzará por facilitar las herramientas adecuadas para que el equipo salga adelante y se viva con la pasión que este deporte se merece.

El voleibol femenino en Astorga comenzó a dar sus primeros pasos en el año 2013 con un equipo formado por 17 chicas de diferentes colegios y del IES Astorga.

Los entrenamientos de los equipos serán dirigidos por Isabel López que, tendrá como ayudante a Lera Tostón, y se organizarán horarios y equipos según el número de jugadoras y sus edades.

La Liga es la de Diputación que comenzará seguramente el próximo año, ya que el número de equipos suele ser mínimo. El año pasado participaron tres localidades, entre las que estaba Astorga.

Desde el Club Astorga Femenino, su Presidenta, Chayo Roig “anima a todas aquellas niñas y adolescentes que les guste jugar al voleibol o quieran descubrirlo a apuntarse porque pasarán ratos estupendos mientras hacen deporte, trabajarán en equipo y desconectarán un rato de los estudios”.

Las preinscripciones pueden recogerse en el Polideportivo Municipal de Astorga o si tienen alguna duda pueden escribir un correo electrónico al correo clubastorgafemenino@hotmail.com