La formación leonesista celebró recientemente una reunión encabezada Alicia Gallego, que acompañó al que ya es el coordinador general en la comarca

ICAL

Unión del Pueblo Leonés en La Bañeza y el Páramo comienza a trabajar con la mirada puesta en las elecciones municipales de mayo del próximo año, para lo que recientemente celebró una reunión de coordinación a través de la figura de su coordinador general en la comarca, César la Mata, al que acompañó la secretaria general de la formación leonesista, Alicia Gallego, junto al resto de miembros del Comité Comarcal.

De la Mata será el encargado de coordinar la actividad de la formación en la comarca de cara a los próximos comicios, por lo que, en dicho encuentro, trasladó a los presentes su predisposición a trabajar “codo con codo” junto a los diferentes cargos públicos de la comarca y todas aquellas personas interesadas en formar candidaturas en sus municipios de la mano de UPL.

El primero de los pasos que dará y que explicó a los asistentes a la reunión, se fundamentará en una planificación que le permita visitar los municipios del partido judicial de La Bañeza y que ya ha comenzado a realizar.

Una actividad que se intensificó en las semanas previas a la cita, con una perspectiva positiva, y que proseguirá en las próximas fechas para seguir recabando y conociendo al completo las reivindicaciones y necesidades que después se plasmarán en los programas electorales.