Desde la producción del concierto de Radio Lulú, previsto para este viernes a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de La Bañeza, nos acaban de informar de la cancelación del mismo, debido a un positivo por COVID de uno de los integrantes del grupo, detectado esta misma tarde. La nueva fecha de celebración del concierto será el viernes 17 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de La Bañeza.

Las entradas adquiridas para el concierto de mañana día 20 de mayo serán igualmente válidas para la nueva fecha del 17 de junio, sin necesidad de realizar ningún trámite.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS:
– Se podrá solicitar la devolución del importe de la entrada, antes de la nueva fecha de celebración del concierto, el próximo día 17 de junio.
– Entradas adquiridas en Oficinas Municipales y taquilla del Teatro. Devolución del importe de la entrada en Oficinas Municipales de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y en la taquilla del Teatro durante su horario de apertura.
– Entradas adquiridas por Internet. Devolución del importe de la entrada previa solicitud de devolución a través del siguiente enlace:
https://kinetike.com:83/views/incidencias.aspx?s=INTERNETm5hfpfz5b475

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza rogamos disculpen las molestias ocasionadas y agradecemos la comprensión de todo el público.

Acerca de Radio Lulú

Radio Lulú es un proyecto musical que se pone en marcha en 2010.El proyecto surgió hace una década y en 2014 obtuvieron el Premio Descubre FACyL, impulsado por la Junta de Castilla y León, en el contexto del Festival Internacional de la Artes de Castilla y León ´FACyL 2014′.

En 2015 participaron en la Feria INTUR y telonearon a M-CLAN en la Plaza Mayor de Salamanca. Además de participar en diversos festivales nacionales. Sus dos últimos trabajos publicados son los EP´s ‘La maquetina’ y ‘Dabadabadá’. En sus canciones, bebiendo de las influencias de que cada uno aporta, intentan dejar su impronta haciendo arriesgadas mezclas de swing con otros estilos musicales.

Leticia Robles, cantante leonesa cuya formación comienza en la Escuela Municipal de Música y Danza de León, ha sido la voz solista del grupo «Jazz Standards Ltd.». Ta mbién ha formado parte de proyectos de comedia musical y colaborado con otros grupos como «Tri Full Jazz» o «Gato Idiota». Fue ganadora en 2006 del concurso de Televisión local «Cazatalentos» y en 2013 fue seleccionada por Coque Malla para cantar con él varios temas en el estreno de su nuevo disco «Mujeres».

Emilio Sáiz por su parte, nacido en Madrid aunque leonés de adopción y corazón, intenta dedicarle todo el tiempo que puede a las seis cuerdas. Mezcla una formación autodidacta, con los estudios en la Escuela Municipal de Música Moderna de León. Actualmente es integrante de otras bandas como «Swing Combo» y «GatoIdiota» con la que publicó un disco titulado « Buenaestrella», tras ganar en el 2006 el festival ‘CYL Music Festival’. Ha formado parte de varios grupos leoneses como «Réplica», «Mala Espina», «Buscando una Luna», «Flaco Favor» y «Jazz Standards Ltd», además de hacer colaboraciones con otros artistas.

De esta simbiosis se hacen eco sus canciones, e n las que bebiendo de las influencias de que cada uno aporta, intentan dejar su impronta haciendo arriesgadas mezclas de Swing con otros estilos musicales.