El Grupo de Acción Local Montañas del Teleno ha estregado hoy los premios a los ganadores del III Certamen Fotográfico Montañas del Teleno 2022 ‘Rincones Tilenenses’.

En total se presentaron al concurso 21 trabajos con el objetivo de dar a conocer la belleza de nuestro territorio. El resultado ha sido “muy satisfactorio”, como ha destacado la genérenle del grupo, Ana Fe Astorga, quien ha resaltado que todas las imágenes provocan una emoción. Así el primer premio es compartido entre Ana Isabel Pérez Alonso y su fotografía ‘El Vigía’ y Emilio Rubio Fernández y su imagen ‘La Casa de la Peña. Amanecer’.

El segundo premio también es compartido entre Pascual Marín Marina y su fotografía ‘Memoria de un pueblo’ y Andrea Fernández Fernández y su imagen ‘Pueblo y Teleno’.

Los ganadores han agradecido el premio y los han contado que en algunos casos han tenido que encontrar el momento exacto para tomar la instantánea, en otros han esperado a que no hubiera gente o han ido varios días a tomar diferentes imágenes. En definitiva “nuestro territorio se ha convertido en arte. Nuestros pueblos tienen mucho y muy bueno, solo hay que saber mirar”, como ha terminado Ana Fe.