Una nueva cita de la Copa de España Máster llegaba al calendario, la tercera puntuable de las seis previstas a lo largo del calendario y con las clasificaciones todavía muy abiertas en todas las categorías. El selectivo circuito de La Caridad y el gran nivel de participación en esta prueba dejaría en manos de los mas fuertes la victoria, y entre ellos, Jose Antonio Cavero, que se encontró con sus mejores sensaciones, firmando una gran actuación para el conjunto consiguiendo el octavo lugar de la clasificación final y el cuarto de su categoría. Pedro Sánchez Cidoncha (A Las 3, A.C) conseguía la victoria con unos segundos ventaja a su compañero de fuga Angel Fernandez (Huerces C.D).

Por su parte Juan Vigil también lograba su objetivo de estar con los mejores, siendo finalmente el tercer clasificado tras el incombustible Oscar Negrete y Juan Manuel Toribio, primero y Segundo respectivamente.

La próxima cita para el conjunto será en Pola de Siero para la disputa del campeonato autonómico de Asturias el domingo 4 de julio.