‘Retour’ Castilla y León, el desafío motero audiovisual que recorrerá la comunidad en 24 horas, arrancando este sábado, se ha desplazado este jueves hasta La Bañeza, la ciudad del motor de referencia de Castilla y León, para presentar esta propuesta.

‘Retour’ es una iniciativa que se desarrollará en 24 horas, pasando por todas las provincias de la comunidad de Castilla y León y por las 10 capitales más importantes. “Una burbuja tremenda” que contará con vehículos de asistencia, ‘food trucks’, etcétera, y una organización “al detalle, cuidada y esmerada”, han señalado desde The One Route, organizadores del evento.

Para el alcalde bañezano, Javier Carrera, “la vida es para los que se lanzan. Este evento va a recorrer 1.200 kilómetros por la comunidad, y tenía que tener un lugar de parada en nuestra ciudad, la ciudad de la moto y la referencia para los amantes del motociclismo. Queremos seguir apoyando estas iniciativas, porque el motor es una de nuestras señas de identidad. El mundo del mototurismo es muy importante y hay que buscar nichos de mercado que pueden ser una oportunidad y potenciar el nombre de La Bañeza como ciudad de la moto”.