El Teatro Gullón de Astorga ya lo tiene todo listo para que el próximo mes de febrero dé comienzo una nueva temporada. En esta ocasión, como ha indicado la concejala de Cultura, Geli Rubio, se ha prensado en una programación para todos los públicos y variada, cubriendo distintas artes, como teatro, música y danza.

En lo que se refiere a la Red de Teatro de Castilla y León se han programado hasta junio cinco espectáculos con un coste de 20.284 euros (6.100 euros los aporta la Junta y lo restante el ayto). Desde hoy y hasta el 6 de febrero se podrán adquirir exclusivamente los abonos, por un importe total de 50 euros y con pase para siete representaciones. A partir de ese día se pondrán a la venta las entrada y hasta la primera actuación, el 11 de febrero, convivirán la adquisición de abonos y entradas individuales. En este semestre también se mantiene la oferta de 4 entradas por el precio de 3. También destacar que además de las obras de la Red se han programado otras cuatro más un concierto de la banda.

En cuanto a la programación, el 11 de febrero la Banda Municipal de Música sube el telón para ofrecer un concierto homenaje a Niño Bravo, con dos cantantes. “Un repertorio que va a gustar”, como ha indicado el director, Luis Miguel Abello.

“La voz dormida” llega el 11 de marzo, dentro de la programación ‘Marzo en femenino’. Una obra protagonizada por Laura Toledo.

El 1 de abril tendrá lugar el concierto Banda de Semana Santa a favor de Astorga Solidaria.

El Sevilla trae el 22 de abril su obra “La vida es un rocandrol”
El 22 de abril

‘Orejas de Mariposa’ se sube al escenario el 30 de abrirl. Es un musical dirigido al público familiar

El 6 de mayo, ‘Homenaje a la lírica Española’. Opera y zarzuela.

El 17 de mayo llega ‘La loca historia de la literatura’. Es un obra para los centros educativos

20 de mayo concierto escenificado de la ópera de “Carmen”.

Para llegar a todos los públicos también se propone la gala “Astorga Dance Night”, el 27 de mayo

El 10 de junio el Gullón propone otro de los platos fuertes con la obra “Lorca, Vicenta”, protagonizada por Miriam Díaz Aroca y el 22 de junio como colofón a este primer semestre no te puedes perder la Gala de la Escuela de Música.