Otra de las novedades que trae esta nueva temporada deportiva de la Escuela Municipal de Atletismo de Astorga y el Club Atletismo Teleno es la confirmación de la colaboración periódica de nuestro antiguo integrante Raúl Celada.

El reputado atleta, que ocupa las filas del Club Atletismo Bikila (uno de los clubs con más alto prestigio internacional), impartirá mensualmente uno o dos (dependiendo de su agenda) entrenamientos de calidad a nuestros deportistas, en los que se tratará la técnica de carrera, la psicología deportiva, los ejercicios de fuerza aplicados al atletismo, o la conciliación entre deporte y estudios, entre otras cuestiones. Además, estará en contacto directo con nuestro monitor de adultos Estiz, y acudirá ocasionalmente a alguno de sus entrenamientos.

Recordemos que Raúl Celada es plurimedallista nacional y subcampeón de Europa de campo a través por equipos con la Selección Española. En este sentido, agradecemos enormemente el gesto del atleta maragato, que volverá a colaborar con el club y la escuela que le vieron crecer.