El quinto Memorial César Río de Pádel ha finalizado este fin de semana siendo un éxito tanto a nivel de participantes como de publico que se acerco a ver unos partidos muy interesantes.

En la categoría de máximo nivel quedó campeona la pareja Javi Campos-Furilo, que venció en una bonita y ajustada final a la pareja Fede Alonso-Alejandro, una pareja que a pesar de su buen juego notó el desgaste y cansancio de Fede, que jugaba su segunda final consecutiva. Por votación popular se otorgó de manera simbólica el MVP del torneo a Furilo, la gran sorpresa y revelación del campeonato.

En categoría tercera masculina quedó campeona la pareja de La Bañeza, Mario-Pablo que venció con más facilidad de la esperada a Magaz-Riesco, en una final un tanto descafeinada.

En Categoría Femenina las campeonas fueron María Alonso-Andrea que jugaron un partidazo y ganaron a Gillian-Rosa en una bonita final, en la que Gillian evidenció cierto desgaste por la acumulación de partidos.

En Categoría Mixta los campeones fueron Gillian-Andrew, que vencieron en una disputadisima final a 3 sets a los hermanos María Alonso- Fede Alonso, una gran final en la que el mucho público que se congregó disfrutó de lo lindo.

En la Categoría Adulto-Niño, una final muy emotiva ya q la disputaron 2 padres con sus dos hijos respectivamente, quedó campeona la pareja Mateo-Óscar que ganaron en una emocionante final a Nico-Adolfo Alonso, una final en la que sorprendentemente, subieron el nivel los niños que jugaron un partido de gran nivel y tiraron del carro de unos padres un tanto fallones.

Agradecer los jamones donados por Industrias quiñones, y las facilidades puestas por Infocopia, deportes La Tormenta, Deportes Capeball y el ayuntamiento de Astorga para el buen desarrollo del torneo.