La Concejalía de Comercio del ayuntamiento de Astorga informa de que ya está abierto el plazo de inscripción para los comercios locales que deseen participar en el tradicional Mercadillo Navideño del Puente de Diciembre, que se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre en la Plaza Santocildes.
Este año, el ayuntamiento dispone de seis plazas, correspondientes al número de casetas municipales disponibles.
Requisitos y procedimiento de participación:
• Los comercios deberán comprometerse a abrir los cuatro días del mercadillo.
• El horario establecido es de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30 horas.
• Podrán participar, con carácter prioritario, los comerciantes residentes en la ciudad de Astorga.
• La selección de participantes se realizará por estricto orden de inscripción.
• En caso de que las plazas se completen, se establecerá una lista de reserva, cuyos integrantes ocuparán las vacantes siguiendo el mismo orden de inscripción.
• Si no se cubren todas las plazas con comercios de Astorga, se abrirá la participación a negocios externos.
Las inscripciones deberán formalizarse en la Oficina de Atención al Ciudadano por los canales habituales.
La Concejalía de Comercio anima a los establecimientos a sumarse a esta iniciativa que impulsa la actividad económica local y contribuye al ambiente navideño de nuestra ciudad.