El jueves 24 de febrero, el Motoclub Bañezano asistió en Madrid a la presentación de los Premios Mototurismo que se entregarán en Navacerrada el próximo 14 de mayo. El trabajo de los últimos años sigue dando sus frutos. Gustavo Cuervo, máximo exponente, decano del mototurismo en España y organizador, junto a Gema de los Reyes, de los Premios Mototurismo, nos han elegido como uno de los candidatos de los mismos.

Por este motivo queremos agradecer a los organizadores de los premios más importantes al mototurismo que, a día de hoy, se celebran en España que hayan querido contar con el Moto Club Bañezano y La Bañeza, La Ciudad de la Moto, como uno de los candidatos de estos prestigiosos premios en los que están nominados los mayores exponentes del mototurismo no sólo a nivel nacional, habiéndose presentado muchas candidaturas, pero sólo unas pocas han pasado el primer corte. El próximo mes de abril se darán a conocer los finalistas que optarán a los Premios, estando muy orgullosos de que la nuestra haya sido una de las elegidas.

También nos gustaría agradecer a la Real Federación Española de Motociclismo el apoyo y confianza que nos han mostrado, valorando el trabajo realizado en esta especialidad para que este año, a finales de junio, seamos la sede de una las pruebas puntuables para la Copa de España de Mototurismo, y muchas gracias, del mismo modo, a tod@s quienes han participado, y esperemos disfrutado, en cada una de las actividades relacionadas con esta disciplina que solemos organizar con regularidad.