Las tablas del Teatro Municipal de La Bañeza acogerán el próximo 15 de mayo el musical familiar ‘Pérez y la Ruta de tus Sueños’, basado en la ruta del ‘Ratoncito Pérez’ abierta el pasado mes de diciembre en la localidad palentina de Velilla del Río Carrión.

Este gran musical, estrenado el pasado día 24 de abril y con fechas ya marcadas en cerca de una decena de capitales de provincia españolas es, según sus promotores «un proyecto que surge de la necesidad de seguir creando ilusión y mantener los sueños tanto en los niños como en los mayores, en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo». Para cumplir este objetivo, no hay mejor manera según ellos que «hacerlo de la mano de un personaje que sigue cumpliendo estas expectativas a día de hoy, como es el Ratón Pérez».

El musical tendrá lugar a las 19.00 horas. Las entradas, al precio de 15 euros, se pueden adquirir ya en las oficinas municipales de lunes a viernes en horario de oficina, en la taquilla del Teatro Municipal los días de función de 12.00 a 14.00 horas y dos antes del comienzo del espectáculo y en la página web www.teatrolabañeza.es.