astorganos. Los caprichos de los comunistas los pagamos todos”.
Desde el PP destacan que “esta actuación genera una serie de preguntas que se hacen muchos ciudadanos de esta ciudad incluidos nosotros:
– Antes de la llegada de los comunistas, decía este mismo alcalde que no se podían colocar juegos infantiles en el parque de la Eragudina consigna mantenida durante todos sus mandatos.
– Todos nos acordamos cuando mandaba venir a la policía local para hablar con los padres cuando veía a niños jugando al balón o con otros elementos de juego en este parque.
– Ahora la concejal comunista coloca este Rocódromo infantil pintado con los colores LGTBI, estropea el campo de juego de bolos maragatos y nadie dice nada en el equipo de gobierno. ¿Si se pintaran con la bandera de la nación que dirían?
– Y qué medidas de seguridad cumple esta instalación deportiva? Por que no vemos ninguna hecha.
La mayoría de la población astorgana -continúa la nota del PP- no está de acuerdo ni en su ubicación ni en sus formas y cree que hay cosas mucho más importantes en la ciudad con una crisis económica desatada a nivel nacional por sus compañeros de siglas que destinar 50.000 € en este Rocódromo que ni es el primero de España, ni sabemos que utilidad tiene más allá de la propagandística de ese colectivo y creemos que era mucho mejor si se quiere hacer un Rocódromo en la ciudad, que se haga en condiciones para que los astorganos y los amantes de este deporte puedan venir a entrenar y a competir y eso siempre genera ingresos para la ciudad, ahora ya me diréis a ver para que vale la inversión que han hecho y encima el lugar escogido creemos que no es el idóneo para su ubicación.
“Por último, esto viene a demostrar lo que todos vemos, como el alcalde otra vez más, “ baja los pantalones de manera literal ante los comunistas y traga con colocar este espantajo aquí”, con tal de seguir en la alcaldía.
Y ya van muchas en esta legislatura ( lo de la municipalización de la basura que él mismo privatizó es la cumbre de los despropósitos) y todo porque se juntaron los dos perdedores de las elecciones para gobernar esta ciudad”, asegura Nieto.
Por otro lado, han hablado de las obras que se están realizando aquí al lado en la piscina municipal ,como es el levantamiento de todo el césped que ha sido subcontratado a una empresa privada para hacerlo. Un ejemplo más “de la hipocresía de los comunistas, mientras el anterior concejal aquí presente levantó miles de metros cuadrados y otros miles los sembró con la brigada de jardines municipal, la misma que hay ahora, este equipo de gobierno subcontrata todo a la callada para que nadie se entere de su incompetencia a la hora de gestionar los servicios públicos, por supuesto pagado con el dinero de todos nosotros”.