“Lo prioritario para empezar en esta legislatura será acometer sin demora las obras de los colectores que necesita la ciudad”, estas palabras textuales, según denuncia el PP en un comunicado, las decía el alcalde, Juan José Alonso Perandones, después de la toma de posesión hace ahora casi dos años.

Los populares explican que las imágenes que han circulado por redes sociales en este pasado fin de semana demuestran que “nada se ha hecho por mejorar los colectores de nuestra ciudad. La coalición de izquierdas que nos gobierna una vez mas se olvida de acometer obras que necesita con urgencia la ciudad”.

En el comunicado argumentan que “por desgracia es una más de las muchas promesas que este equipo de gobierno ha realizado a los astorganos, la realidad demuestra que ni siquiera han empezado con los proyectos ni se conocen los planes para iniciar estas obras tan necesarias para la ciudad, pero los ciudadanos hemos sufrido las consecuencias de esta dejadez municipal” y aseguran que “Astorga no merece un alcalde que engañe a los ciudadanos”.