La presidenta del Partido Popular de León, Ester Muñoz, celebró ayer la primera reunión del nuevo Comité de Dirección con todos los responsables del organigrama para elaborar la hoja de ruta de los próximos meses, marcados la cita electoral del 28 de mayo, en los que el partido pretende ofrecer a los leoneses “los mejores equipos, las mejores personas y los mejores programas e ideas” para responder a “los problemas que está causando el Gobierno socialista de Pedro Sánchez”.

Una planificación que la presidenta esbozó en dos líneas de actuación, una interna de organización fundamental para el óptimo funcionamiento del partido y una labor comunicativa y divulgativa en la que el Partido Popular “salga a la calle aún más para trasladar su mensaje porque hay muchos leoneses esperando a que este partido presente programas e ideas para este momento tan delicado que está pasando España”.

Muñoz insistió a su equipo en la importancia de un momento en el que “hay que estar porque siempre que España y que León viven momentos difíciles, los ciudadanos se fijan en el Partido Popular”, de manera que es su responsabilidad “estar ahí”.

La presidenta ‘popular’ recordó el mensaje lanzado el pasado domingo tras el Comité Ejecutivo Provincial y la posterior comida de navidad con 250 afiliados, simpatizantes y cargos públicos. “El Partido Popular está abierto a todos, estamos a sumar y a trabajar para León y para conseguirlo todo el mundo que quiera será bien recibido porque para dar solución a los problemas de la gente todos somos necesarios”.