Miembros de la candidatura del PP a las cortes han estado hoy en Astorga. El también senador, Antonio Silván, ha defendido la supresión del peaje de la autopista del Huerna y de Astorga. Ha reclamado, que se bonifique y que todos los ciudadanos puedan utilizarla. Además, ha puesto el acento en que el Gobierno de Pedro Sánchez “quiere llevar a cabo un nuevo hachazo” aprobando “justo después de las elecciones” el pago por el uso de las autovías. Silván, además, ha defendido en Astorga la continuidad del Acuartelamiento Santocildes.

Además, el PP ha puesto de relieve la importancia de los servicios básicos y ha reclamado una ebau única para toda España. Además, ha hablado de la importancia del sector agroalimentario y de las figuras de calidad y han recalcado que “somos el único partido que no dejamos a ningún sector fuera con un programa de gobierno que incluye más de mil medidas”.

Desde la comarcal y la local, José Miguel y José Luis Nieto han defendido que los políticos del PP conocen la zona, “somos de aquí” y no “respondemos a partidos que solo quieren votos y luego desaparecen”, han comentado, haciendo un llamamiento al voto de la ciudadanía el próximo 13 de febrero.