El grupo popular de Astorga vuelve a poner de manifiesto “la desidia y el abandono en el que han sumido a Astorga el equipo de gobierno municipal”, como explican en un comunicado donde especifican que “raro es el mes en que no tenemos que denunciar lugares, tanto calles, como parques o solares, que presentan un estado de abandono y dejadez impropio de esta ciudad bimilenaria que quiere recuperar el pulso del sector turístico que tras la pandemia ha perdido”.

En la nota, los populares destacan que cada día que pasa la ciudad se encuentra en un estado de deterioro más grande. “Han tenido un año y muchos meses para poder tener una ciudad presentable, limpia y bien señalizada, para que ahora cuando empieza a retornar el turismo presente Astorga un aspecto bonito, cuidado y elegante”, critican.

El PP considera que el alcalde y su equipo de gobierno “son incapaces” de realizar un trabajo con el cual se comprometió para con la ciudad.
“Izquierda unida Astorga que durante los cuatro años pasados tanto crítico, ahora guarda un silencio cómplice mientras la ciudad cada vez presenta en un estado de deterioro peor”, aseguran desde el PP.

Es por ello que, una vez más, exigen al equipo de gobierno, “más diligencia y trabajo en el día día para que nuestra ciudad mejore y no empeore con el transcurrir de los meses, ahora que comienza a recuperarse la actividad esencial para nuestra economía”.