Todos nos acordamos de las lecciones sobre gestión de los recursos públicos que impartía en la pasada legislatura IU- Astorga, es más , hace escasos días el candidato de podemos e IU a las cortes de Castilla y León en su visita Astorga nos vendía las virtudes de que los comunistas gestionaran la empresa pública de basura.

Hoy exponemos públicamente el caso de la poda de los árboles y jardines y la falta de una acertada planificación por parte de su responsable municipal.

Lleva una máquina elevadora alquilada por el Ayuntamiento más de 4 semanas parada y pagando todos los ciudadanos los gastos, mientras cientos de castaños y muchos jardines a mediados de febrero siguen sin podar.

Es un auténtico desbarajuste, la organización y planificación por parte de la responsable comunista de esta concejalía, en vez de mejorar la ciudad en esta área ha ido empeorando cada año más. Y aquellos que antes pedían y exigían ahora callados, en vez de ahorro hay derroche de los recursos públicos.

Le pedimos en nombre de muchos astorganos un poco más de profesionalidad, por que ya es hora de que empiece a trabajar por la mejora de la ciudad, ya que lleva casi 3 años en el cargo y cada vez peor se ven los jardines, rotondas y árboles en la ciudad.