Los concejales del PP de Astorga han ofrecido hoy una rueda de prensa para denunciar que el equipo de Gobierno ha perdido una subvención de 38.542 euros para señalización turística, por presentar la documentación fuera de plazo, pero es que “encima la inversión que hizo la ciudad de 50.251,07 Euros, en señales turísticas para el municipio con su proyecto de colocación, definido por técnicos competentes se encuentran almacenadas a la intemperie en un solar municipal en la calle Peña Trevinca”.

Desde el PP entienden que esta realidad “es bochornosa y muy lamentable”, criticando que 2 meses después de entrar en el gobierno municipal, IU no dijo nada públicamente de la perdida de esta subvención. “Cuantas lecciones dio IU-Astorga a muchos astorganos que ahora no se aplican para ellos”, afean en un comunicado.

En esta línea desde el PP piden al equipo de Gobierno que “gestionen el dinero público de manera más escrupulosa y no olviden que su función es resolver problemas, y mejorar nuestra ciudad”.