Otra vez los vecinos de los alrededores de la calle Maragatería de Astorga, en el barrio de rectivía se quedan a oscuras toda la noche.
Ayer recibimos en este grupo municipal muchas quejas de vecinos indignados, de este barrio de la ciudad, por los continuos apagones de luz que vienen sufriendo de manera continuada, sin que nadie del equipo social-comunista que gobierna la ciudad lo solucione, solo tienen palabras y nada más, se quejan muchos vecinos.

Nos decían textualmente “que ya llevan mas de 15 apagones de luz y pese a comunicarlo en repetidas ocasiones a los responsables municipales nadie se pone a resolver el problema que existe de una forma eficaz y es por ello que siguen cada poco sin luz, y nadie les explica que es lo que pasa para que el problema persista después de varios meses”.

Desde el grupo de concejales del Partido Popular, le pedimos al concejal responsable de obras y a la razón Alcalde que trabaje de manera efectiva y solucione este problema, y sino es capaz de llevar esta concejalía adecuadamente que la deje en manos de otra persona mas adecuada, dado que los vecinos piden con razón una mayor diligencia y menos excusas, ya están cansados.

Quedamos a la espera, de que el concejal responsable tome las medidas necesarias para la resolución definitiva de este problema que perjudica a estos ciudadanos y de paso arregle un socavón provocado por unas obras en la entrada de esta misma calle y que lleva mas de 1 mes en un estado precario.