El PP edita un boletín informativo para plasmar lo que costará a los astorganos la municipalización de la basura, así lo ha explicado en una rueda de prensa el portavoz del PP Local, José Luis Nieto, quien ha explicado que en el ecuador de la legislatura se van a poner reivindicativos y van a defender “aún más” los intereses de los vecinos de Astorga para que “estén informados de un proyecto que por la cantidad de dinero que necesita, es de vital importancia para el futuro económico de la ciudad”.

En esta primera tirada se han editado 5000 ejemplares en colaboración entre la junta local y el grupo de concejales. Y desde hoy se están repartiendo por toda la ciudad y nuestras pedanías, desde mañana también estará colgado en nuestra web nietoconastorga.com .

Por su parte, el secretario provincial del PP, David Fernández, ha mostrado su apoyo a la iniciativa y ha puesto sobre la mesa que el alcalde, Juan José Alonso Perandones, aprovechando que el Gobierno central es de su mismo partido, debería “mirar más por Astorga y pedir la supresión del peaje de la Autopista, que Astorga sea enclave fundamental en el eje Atlántico y que se mejores la conectividad ferroviaria de la ciudad”.