No deja de sorprender por mucho que hayamos insistido en ello, que nuestra ciudad todavía no haya tenido una campaña de adecentamiento y limpieza como exigen nuestros ciudadanos y ve cualquier persona que pasea por nuestras calles y plazas. Parece mentira que estemos en una ciudad turística y desde las diferentes concejalías nadie se preocupe de solucionarlo.

En estos dos años y pico que llevamos de legislatura, ya es la tercera vez en la que insistimos y a las pruebas y hechos que adjuntamos en imágenes nos remitimos, que la ciudad necesita un plan de limpieza de fachadas y elementos del mobiliario que la dejen en un estado digno para ser visitada.
Parece mentira que las únicas pintadas que se limpian sean en las que aparece el nombre de nuestro alcalde el resto parece que no existe y este equipo de gobierno social comunista que antes pedía y exigía desde la oposición constantemente muchísimas cosas hoy en el gobierno y pese haber estado parado casi un año debido a los efectos de la pandemia no han sabido aprovechar todo este tiempo para dejar una limpia y bonita .

Es por ello, que volvemos a insistir en que esta ciudad necesita desde las diferentes concejalías acometer sin dilación un plan de limpieza y mantenimiento que devuelva a la ciudad un aspecto de ciudad cuidada y limpia, muchos son los ciudadanos que nos han remitido imágenes en las que se ven sus calles y fachadas sucias, y queremos hacerlo público para que tomen conciencia de la falta de implicación y de trabajo que ya viene siendo una constante durante toda esta legislatura.

Señores socialistas y comunistas, trabajen por el beneficio de la ciudad, intensifiquen la labor que para ello se han puesto unos buenos sueldos, alguno, el mejor que ha tenido nunca ningún concejal de esta ciudad, la hemeroteca ahí está ,así que por favor ya que cobran trabajen por nuestra ciudad y adecéntenla cuanto antes por el bien de todos los astorganos y visitantes.