Y es que se puede estar de acuerdo o no con que nuestra ciudad luzca y sea difundida por celebrarse en ella el Concurso Nacional de Torrijas, pero lo que no procede es la desconsideración hacia quienes lo vienen organizando con el Ayuntamiento, la Academia Leonesa de Gastronomía. Pedimos al Gobierno Municipal, primero que se informe de lo que representan actuaciones o promociones que la ciudad venía celebrando, con gran difusión informativa, y que no prescinda de personas, de asociaciones, que la benefician.
Por ello, para un futuro próximo les pedimos reconsideren su negativa a seguir celebrando el Concurso Nacional de Torrijas en nuestra ciudad, y restablezcan las buenas relaciones que existían con la Academia Leonesa de Gastronomía.
Grupo municipal socialista del ayuntamiento de Astorga