Afirman que este camino en cinco años, es decir, cuatro de nuestro gobierno, y uno y pico de ellos, no tuvo actuación alguna. Una mentira más, pues al final de la pandemia, aún con restricciones, llevamos en el mismo, con medios municipales y contratación de maquinaria a J. M. Rubio, una intervención con nivelación, rodillo, aporte de zahorra…, y en otras ocasiones reparaciones menores. Dado que está al lado, se habrá fijado este gobierno del PP cómo tienen el río, sin cauce siquiera ya por la vegetación que lo inunda. En diciembre / enero del 22 y 23, antes de salir nosotros del gobierno municipal, llevamos a cabo desbroce y limpieza del Jerga en término urbano municipal, y presentaba un aspecto inmejorable.
No les importa, parece, nuestro río, pero más allá de la estética, por el estado que presenta, sin cauce libre, como haya abundantes lluvias se desbordará y provocará inundaciones. Dejen de meterse con los demás, y pónganse a desbrozar y limpiar el río. Para ello se necesita un permiso de Confederación, con memoria, etc., que lleva su tiempo. No obstante, la documentación anterior, por nosotros presentada, puede servirles de ayuda.
Grupo Municipal Socialista