La Jefatura de la Policía Local de Astorga comunica los hechos más relevantes ocurridos durante el servicio correspondiente al puente de todos los santos.

En el periodo citado se confecciona atestado judicial por un supuesto delito contra la seguridad vial, remitiéndose este al juzgado de guardia. Se realiza durante dicho periodo la retirada de un vehículo con la grúa Mpal. por infracción al RGC. así como la confección de 19 denuncias relacionadas con la transgresión al reglamento General de Circulación.

En dicho puente no se ha tenido conocimiento por parte de esta Policía de altercado alguno de interés, trascurriendo dichos días festivos con normalidad.

De la misma forma esta Policía quiere hacer constar el agradecimiento a todos aquellos usuarios de la vía que han acudido en estas fechas a la zona del cementerio Mpal., donde en todo momento se siguieron las indicaciones dadas así como su colaboración en el buen uso del circuito confeccionado para la zona y ocasión con el fin de facilitar el buen tránsito del tráfico