Llega la V edición del Rally Sprint de Tierra que se celebrará el 4 de diciembre entre Astorga, Brazuelo y el municipio de Villaobispo de Otero. Una cita, organizada por la escudería ATK Sport. El concejal de Deportes, Rubén Martínez, ha destacado que esta cita consigue atraer personas a la ciudad. En esta edición la entrega de trofeos será en Astorga, en la plaza Eduardo De Castro.
La alcaldesa de Villaobispo, Maite Garcia, ha mostrado su respaldo a este proyecto y ha deseado que esta iniciativa se mantenga por muchas más ediciones porque “es un incentivo para nuestra zona”.
Desde la escudería han destacado que “es un placer hacer cosas en casa”. En esta edición, el rally transcurre por 14 kilómetros, tres más que la edición pasada. La zona de asistencia estará ubicada en área de Mercadona. Participarán unos 55 pilotos. El sábado se comienza con las verificaciones y el domingo se celebrará la carrera, que es puntuable para el campeonato de Castilla y León y que se va a decidir en Astorga.