El pasado lunes 23 de mayo en la Sede de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, tuvo lugar el acto de entrega del cheque solidario por valor de 4.773 euros a cargo de los ciclistas del Reto Azul representados por Víctor, Luisfer y Oscar.

Han sido muchas pedaladas de solidaridad las dadas por este grupo de amigos de La Bañeza y comarca que se hacen llamar “Los Mantas” y que por segundo año consecutivo han decidido pedalear contra el cáncer de colon. Kilómetros de solidaridad han sido recorridos por carreteras de nuestra provincia.

Gracias a las personas que arroparon a la junta local en este día abanderados por la presidenta Mari Trini del Canto, entre los que se encontraban Estanislao de Luis Calabuig, presidente de la Junta Provincial como a Dámaso Luna y Soledad Frontera, sendos presidentes de las juntas locales de Ponferrada y Valencia de Don Juan, respectivamente.

Una vez más agradecemos a todas las entidades locales tanto públicas como privadas por donde pasaron estos ciclistas solidarios, el apoyo ofrecido y el cariño compartido.

Seguimos fomentando la sensibiliciación en nuestra sociedad con eventos tan importantes, y de esa manera seguir avanzando contra el cáncer de colon.