El escritor Javier Romo presentará en Astorga “365, cuando el amor es amor”, el próximo sábado 28 de agosto a las 12:30 en la carpa del Jardín de la Sinagoga. El escritor estará acompañado de la periodista Cristina Neri y de la actriz Ana Silva.

La génesis:
Es curioso lo que la vida sorprende. Jamás me creí un Neruda ni un Becker (aunque sí admirador de ambos, quizás más del segundo por mi estilo). Desde hace unos años vengo escribiendo y haciendo entrevistas de radio en mi blog, El Disonante, y entre familiares y amigos, junto con una mujer convertida en perfección (la que ha sido musa de todo esto) me han empujado a perder mi vergüenza al “qué dirán” y aquí estoy, con este precioso libro entre manos.

¿De qué se trata?
No hay que pensar mucho.
“365 cuando el amor es amor” es una biografía poética a verso libre, donde se refleja la pasión y el amor del autor en un momento de su vida, cuando se cruza con la perfección hecha mujer. Donde el día a día genera el ansia de escribir y plasmar todo lo que un corazón siente. Aunque no es historia con final feliz para el autor, no se trata de un drama, sino de todo lo contrario. La suerte de haber podido disfrutar de ese tiempo con alguien tan maravilloso.

“365 cuando el amor es amor” es una obra que quiere demostrar que se ama todos los días del año y no tan solo un día. Es la capacidad de escribirle a diario a la persona que amas, y está escrito en un breve espacio de tiempo, porque cuando hay musa, los dedos corren libres por el teclado. Es como coger un puñado de palabras, tirarlas aire y que caigan en armonía poética llena de sentimientos.