La suerte llegó de nuevo a la provincia leonesa este sábado 14 de octubre con el Súper11 de la ONCE. En este caso, el centinela de la ilusión que ha llevado la suerte hasta su localidad, La Bañeza, ha sido Felicio Guillermo García Merino, quien ha repartido entre sus vecinos 2 boletos premiados con 3.000€ cada uno y asegura que es “la sensación más bonita del trabajo” pudiendo así devolver a la sociedad parte de la generosidad que cada día muestran con los 20.000 agentes vendedores con discapacidad de la Organización y sus fines sociales.
Los Cupones de la ONCE, y el resto de sus productos de juego responsable, se pueden adquirir en su red de 19.000 vendedores, en www.juegos once.es y en establecimientos autorizados.
También se recuerda que El EUROJACKPOT de este martes tiene un BOTE de 10 millones de euros.