Astorga podrá disfrutar de las mejores fotos del III Concurso de Fotografía de Guille Martí Revillo. Esta mañana de la mano de la concejala de cultura Geli Rubio y de la madre de Guille, Carmen Revillo, ha tenido lugar en el Teatro Gullon, la inauguración de la exposición de las mejores fotos de la III edición del concurso. El público podrá disfrutar de ella desde hoy lunes 18 a partir de las 19:30 hasta el domingo 31 de julio.

El concurso es una iniciativa de la familia Martí Revillo para recordar a Guille, gran aficionado a la fotografía y al deporte. Está vinculado a la ciudad de Astorga por raíces familiares. Guille murió en 2016, con tan solo 19 años, mientras practicaba pesca submarina.

Carmen Revillo, madre de Guille, ha comentado que es de los pocos concursos que el jurado está formado por fotógrafos y deportistas. Esta edición está compuesto por los fotógrafos Bleda y Rosa, la fotoperiodista Catalina Martín-Chico, el fotógrafo submarino Manu San Félix, el jugador de baloncesto Víctor Claver y la surfista Garazi Sánchez.